Ediciones de Mente - Editorial de revistas y libros de pasatiempos lógicos

Excursiones Matemáticas

Autor:
Jaime Poniachik
Tema:
Páginas:
160
Tamaño:
20x14 cm
Edades:
De 13 años en adelante
Usos didácticos:
Matemática
Recomendado para docentes
ISBN:
978-950-765-319-3
El libro nos lleva con paso liviano por ideas, historias y personajes del curioso mundo de los números. Los porqué. El enigma del Rey Wen. De paseo, sobre un mapa. Chascos y fiascos. Los primos: una parentela extravagante. Cómo reconocer un cuadrado. Hablando de n. Un misterio impar. El lema de Sperner. El hombre que sabía aparear.
Comentarios de los usuarios

21/06/2011 02:22 - Escrito por Sysgod
Se puede conseguir en las siguientes librerias:
Tematika (Yenni / El Ateneo) (tematika.com)
Libreria Santa Fe (lsf.com.ar)
Cuspide

A partir de julio se va a poder conseguir en más librerias, pero aún no tenemos nada totalmente concreto. Cualquier otra duda de ésta índole, te conviene enviar un mail a webmaster@demente.com

21/06/2011 11:40 - Escrito por Juani
Como lo puedo consegirrrrrrr????



Registrate para poder comentar libros.
Si te interesa éste libro, también mirá...
El Juego de la Semana
Revista Juegos
Revista:Juegos
Juego:Búsqueda

Descargado 3438 veces.
Nuestros Canales Web
Sitio en Facebook Facebook
Seguinos en Twitter Twitter
Miranos en YouTube YouTube
¡ Novedades !
1 2 3 4 [X]
03/10/2011  - Encuentro para celebrar el ingenio de Martin Gardner y Jaime Poniachik

Gathering For Gardner

El 21 de octubre de 2011 se hace en todo el mundo una Celebración de la Mente (Celebration of the Mind) coincidiendo con la fecha en que Martin Gardner hubiera cumplido 97 años.
También se hace en Buenos Aires, ese mismo día viernes, en Librería Hernández, Av. Corrientes 1436 , de 19 a 22:30 horas.
El programa incluye charlas sobre Martin Gardner y Jaime Poniachik. Se puede ver el detalle en http://www.facebook.com/event.php?eid=153839777980768