Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dementec/public_html/juegosdemesa/index.php:1) in /home/dementec/public_html/juegosdemesa/index.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dementec/public_html/juegosdemesa/index.php:1) in /home/dementec/public_html/juegosdemesa/index.php on line 1
Juegos de Mesa - Ediciones de Mente
Ediciones de Mente - Editorial de revistas y libros de pasatiempos lógicos
Revista Quijote Sudoku de ColecciónRevista Quijote Sudoku de Colección.

Más
información...
.
Las 505 mejores cosas jamas dichasLibro: Las 505 mejores cosas jamas dichas.
Más
información...
.
Carrera de MenteJuego: Carrera de Mente.
Más
información...
.

Carrera de Mente
El juego mas vendido de la historia argentina,
Jugadores:2 a 20.
Edades:Jóvenes a partir de 10 años, y adultos.
Duración:Una hora.
Si ya conoce Carrera de Mente, ponga de manifiesto su conocimiento para volver a pasar con sus amigos o familiares horas y horas del mas positivo entretenimiento, con el juego que ya ha conquistado a varias generaciones de argentinos.
Maratón de Palabras
Palabras que corren.
Jugadores:2, 3 o 4.
Edades:Jóvenes a partir de 10 años, y adultos
Duración:Una hora.
En Maratón, la nueva carrera mental, los jugadores corren tan rápido como sus palabras lo permiten. Cada tiro de los dados deja cinco letras a la vista. Los participantes deberán agregarles vocales (A E I O U) para formar la palabra más larga posible. Cada uno avanzará tantos espacios como letras tenga su palabra. Así de sencillo, y así de desafiante.
Un juego a la vez divertido e instructivo que pondrá a prueba la riqueza de su vocabulario.
Patentes
El gran juego de formar palabras con las patentes.
Jugadores:2 a 8.
Edades:A partir de 7 años, y adultos.
Duración:20 minutos.
Las patentes de los autos con sus números y sus letras han dado origen a un juego que apasiona a todos los que lo conocen: generar palabras a partir de esas letras. Si las letras de la patente son DIA o MAS las palabras ya están allí; la cosa se pone más interesante cuando hay que agregar a las letras de la patente una o dos letras más para formar una palabra: por ejemplo, si en la patente aparece COR, agregando una O al final se forma CORo, o bien agregando una A al principio e intercalando una T se forma aCtOR.
Este juego se inspira en ese entretenimiento “en ruta” para presentar un apasionante juego de mesa, de desarrollo dinámico, reglas muy sencillas y diversión asegurada para toda la familia. ¡Pruébelo, diviértase y amplíe su vocabulario!
El Juego de la Semana
Revista Juegos
Revista:Juegos
Juego:Búsqueda

Descargado 13232 veces.
Nuestros Canales Web
Sitio en Facebook Facebook
Seguinos en Twitter Twitter
Miranos en YouTube YouTube
¡ Novedades !
1 [X]
15/04/2015  - 6to Encuentro para Celebrar el Ingenio de Martin Gardner y Jaime Poniachik

G4G logo
Gathering For Gardner 2015

Éste año la reunión del ingenio se realizará el sábado 24 de Octubre.
Será en el Auditorio CENDAS (Bulnes 1350, Capital Federal), de 16:00 a 22:00
Entrada LIBRE Y GRATUITA.

Sitio Facebook del Gathering For Gardner en Argentina